Introducción
a la formación por medios virtuales.
CONTRATO DE
APRENDIZAJE
|
Mi nombre es: García Policarpo Celia soy participante del curso en linea Formación por medios virtuales s
Que se realizará del 8 de
julio del 2013 al 12 de julio del 2013
. Pertenezco al Plantel CONALEP NEZAHUALCOYOTL III .
Mis expectativas de este curso
son: Utilizar de manera inteligente
las TIC´s, con la finalidad de crear un aprendizaje significativo en el alumno.
Para cubrir mis expectativas me
comprometo a: Participar y realizar las actividades solicitadas en el curso
y ser puntual.
Actividades
|
Tiempo a dedicarle
|
Criterios de Autoevaluación
|
Participación
Entrega de actividades en
tiempo y forma
Realización de actividades
Trabajo colaborativo
|
Durante todo el curso
|
Responsabilidad
Puntualidad
Entrega de actividades en
tiempo y forma
Realización de actividades
solicitadas
|
Comentarios:
En el transcurso del curso
espero aprender a utilizar las tic´s de manera adecuada, aprendiendo de la
instructora y de mis compañeros, intercambiando experiencias, ya que todo
aprendizaje tiene que ser colaborativo.
|
||
Aprobado: SI NO Sugerencias: |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario