REDES SOCIALES

viernes, 12 de julio de 2013

ACTIVIDAD DE INICIO "BASTA"


Publicadas por Celia García Policarpo a la/s 8:43 a.m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ▼  2013 (11)
    • ▼  julio (11)
      • INTRODUCCIÓN A LA FORMACIÓN POR MEDIOS VIRTUALES
      • ACTIVIDAD 1.1. LAS TIC EN EL SIGLO XXI (TRABAJO EN...
      • INVESTIGACION: APLICACIONES Y SERVICIOS
      • REGLAMENTO
      • ACTIVIDAD DE INICIO "BASTA"
      • ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD INTEGRADORA
      • ACTIVIDAD 1.3. PREGUNTAS GUÍA "NATIVOS DIGITALES"
      • ACTIVIDAD 1.3 CUANDO LOS JÓVENES SE VOLVIERON TE...
      • ACTIVIDAD 1.2. WEB 2.0
      • ACTIVIDAD 1.1 LAS TIC´S EN EL SIGLO XXI
      • ACTIVIDAD 1.0 SOCIALIZANDO LAS TIC´S Y SU USO

Acerca de mí

Mi foto
Celia García Policarpo
Tengo 41 años,soy Licenciada en Administración de Empresas,egresada de la UNAM,trabajo en el Conalep Neza III,Edo.de México.
Ver mi perfil completo
Tema Filigrana. Con tecnología de Blogger.